viernes, 20 de junio de 2014

Mente, Corazón y Suerte. QTRS Quixote Lengend


Mente, corazón y suerte es el lema que rezaba uno de los carteles que ostentaba uno de los seguidores de la Quixote Legende, un trail que tiene lugar en tierras de Albacete si, la de las buenas navajas y gente fantástica, esa misma.

Y nada más lejos de la realidad, para finalizar la prueba (Martin, Teresa, Roberto y yo mismo ► Gilbert) tuvimos que utilizar los 3 ingredientes y no te creas que un poquito de cada, no, no, usamos todo lo que teníamos a mano.






Hace unas dos semanas, concretamente los días 30.31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar la Quixote Legend Trail Race Stages, un trail de tres días capaz de sacar lo mejor de cada uno ;) 154 Km y 8220 metros de desnivel positivo acumulado.

El primer día y para habrír boca salida de Alcaraz con llegada a Villaverde de Guadalimar total... 47 Km. y 2.400 m.+ -- el tiempo empleado fue de 8:04 h (MENTE

El segundo día, después de dormir plácidamente (por el cansancio) a las 8:00 h empezamos a caminar, los más atrevidos a correr, con dirección a Yeste, sabiendo que nos esperaba una jornada de paseo por los bosques de Albacete de 57´5 Km. y 3.360 m.+   El tiempo que empleamos para finalizar la prueba, debo confesar que por poquito nos quedamos fuera, fue de 11:27 h ya que 3 minutos más tarde a las 11:30 h se cerraba la meta, así que como de lo diría (SUERTE)

Tercera etapa,  Yeste – Riopar. 49´5 Km. y 2.460m+ . Pensarás que esto ya es pan comido, como es el último día va a ser puro trámite, ja.ja  Estábamos crujidos, teníamos dolores por todos los lados, creo que hasta las orejas las teníamos resentidas ;)  el trámite duro 9:43 h  Ahí es donde echamos todo el (CORAZÓN).....que nos quedaba.

La meta parecía que no llegaba, pero me alegra mucho poder decir PRUEBA SUPERADA.

¿Quien dijo que ALBACETE era llano?


1 saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario