lunes, 22 de septiembre de 2014

Viva Lanzarote y el camino de Santiago

Hola a tod@s

Ya se que tengo abandonado el blog pero no lo tengo olvidado :)

viva lanzarote


Hoy simplemente me pase por aquí para darle ánimo a nuestros abanderados (Manolo, Teresa, Martín y Obe) que están llevando el nombre del club Lanzarunning Playa Honda y el de Lanzarote por toda la geografía española y con el título del post quería darles un poco de animos, Viva Lanzarote y la madre que los..... bueno quería decir, viva Lanzarote y el camino de Santiago, ja. ja.

concretamente estan haciendo el camino de Santiago, por segundo año consecutivo y parece que amenazan con repetir un año más ja.ja.

Parece que se lo están tomando en serio, pues se atreven con jornadas de 40 km un día si y otro también, personalmente les recomendaría calma, pues todavía tienen una semana de vacaciones pues si siguen a este ritmo llegan a Santiago de Compostela con un par de días de adelanto, (rápido sí, pero tranquilos)....

Estos días de caminata vienen bien para afirmar amistades y bajar unos ki...los (a buen entendedor pocas palabras bastan, ja.ja )  es broma, sabemos que los cuatro integrantes gozan de una salud de hierro :)

1 saludo corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario